Battleship


BattleshipTítulo V.O.: Battleship
Año de producción: 2012
País: Estados Unidos
Género: Acción, ciencia-Ficción
Clasificación: No recomendada menores de 7 años
Estreno: 13 de abril de 2012
Duración: 131 min.
Director: Peter Berg
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Intérpretes: Liam Neeson (Almirante Shane), Peter MacNicol (Secretario de Defensa), Tadanobu Asano (Nagata), Taylor Kitsch (Alex Hopper), Brooklyn Decker (Samantha), Alexander Skarsgård (Stone Hopper), Rihanna (Raikes), Josh Pence (Jefe de policía Moore), Jesse Plemons (Ordy)

Battleship esta basada en el juego de combate naval de Hasbro. Un grupo de científicos norteamericanos obtienen respuesta extraterrestre a sus constantes señales de bienvenida al espacio exterior. Sin embargo, estos no vienen en son de paz y son una avanzadilla alienígena que viene a inspeccionar el planeta para comprobar si es habitable para su especie. La destrucción de nuestro mundo ha comenzado y la batalla se traslada a las aguas, en donde el portaviones «John Paul Jones», al mando del almirante Shane, y su tripulación combatirán a la descomunal flota enemiga.

Entrevistas

En el siguiente video podemos ver una entrevista a la cantante Rihanna hablando sobre su trabajo en la película Battleship.

A continuación podemos ver una entrevista con  Alexander Skarsgard, el actor que interpreta al personaje de Stone Hopper en la película Battleship.

Votar la pelí­cula: Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (votos: 1, puntos: 5,00)
Cargando…



Deja un comentario