El enigma del cuervo


El enigma del cuervoTítulo V.O.: The Raven (2012)
Año de producción: 2012
País: Estados Unidos
Género: Thriller
Estreno: 29 de junio de 2012
Duración: 110 minutos
Director: James McTeigue
Guión: Ben Livingston, Hannah Shakespeare
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Danny Ruhlmann
Intérpretes: John Cusack (Edgar Allan Poe), Brendan Gleeson (Colonel Hamilton), Pam Ferris (Mrs. Bradley), Kevin McNally, Luke Evans (Detective Emmett Fields), Alice Eve (Emily), Brendan Coyle (Reagan), Dave Legeno (Percy), Ana Sofrenovic (Lady Macbeth)

En esta película, Edgar Allan Poe se une a un joven detective de Baltimore para dar con un asesino en serie que usa la obra del escritor como base para realizar una cadena de brutales asesinatos. Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se inspira en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

A continuación podemos ver una entrevista con el actor John Cusack sobre su interpretación de Edgar Allan Poe en esta película.

Votar la pelí­cula: Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (votos: 1, puntos: 4,00)
Cargando…



Deja un comentario